Los jugadores de Chile ya tienen cita para una novedosa y atractiva instancia de competición. ¡No dejen que sus mazos junten polvo, Samurais!

 El espíritu del evento es atraer jugadores novatos en una competencia única por sus características, para que puedan disputar un torneo contra jugadores experimentados, donde a pesar de no obtener un lugar destacado en la competencia, puedan recibir excelentes premios. De esta forma, podrán ir adquiriendo la experiencia de jugar contra adversarios experimentados. Esta es claramente una oportunidad inédita e imperdible para la comunidad de Leyenda de los Cinco Anillos en Chile.


Fecha: 14 de mayo de 2011.

Lugar:  Evento Cóctel de Wyrms, Hall sur de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Beauchef 850. Estaciones de metro Rondizzoni/Parque O´Higgins, L2.
Inicio: 10.00 am. 
Entrada: 12.000 pesos por persona
La entrada incluye: 5 sobres Celestial Legal y la entrada liberada al evento Cóctel del Wyrm, con previa confirmación a mi correo bayushi_shite@hotmail.com, ya que debo entregar con un día de anticipación la lista de los inscritos. La entrada al evento tiene un valor de $700.- para aquellos que no se preinscriban.

Formato del torneo: Celestial legal 40/40, reglas según las Floor Rules de L5R.
1.- Se considera 5 rondas para el suizo y Top 4, independiente del quorum del torneo. Dependiendo de la asistencia y horarios, se podrá extender hasta las 7 rondas/Top 8.
2.- Cada partida tendrá una duración máxima de 40 minutos.
3.- Habrá una pantalla gigante para informar las partidas.

Torneo Paralelo (opcional)
De presentarse interesados, la organización ha pensado la realización de un torneo paralelo, a un precio menos (1.000 a 5.000 por inscripción), con el mismo formato del torneo principal, para aquellos que deseen participar. Esta competencia se verá el mismo día, dependiendo de los interesados.

Premios para competencia;
1er Lugar ganará 30 sobres + 1 caja metálica para guardar barajas, diseño de L5R
2do Lugar ganará 24 sobres + 1 caja metálica para guardar barajas, diseño de L5R
3er Lugar ganará 12 sobres
4to Lugar ganará 8 sobres

Premios de consuelo;
1.- Durante las primeras 4 rondas se entregará 1 sobre Celestial Legal a cada perdedor.
2.- Se sorteará entre los asistentes al evento 5 set que contienen 5 cartas raras Celestial Legal cada uno, al finalizar las rondas del suizo.

Staff:
Tournament Organizer:
Mario Luncumilla
Scorekeeper: Ricardo Morales, aka. Ratón
Judge: Eduardo Cerda, aka, 3d0

Bayushi Shite
L5R Tournament Organizer
Scorpion Clan Shiryo
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tzu

Comments (14)

On 27 de abril de 2011, 8:03 , Mario Luncumilla dijo...

Espero que la gente que desea hacer demostración a potenciales jugadores, participe del evento, ya que tendremos espacio suficiente para esta actividad.
Saludos,
Mario Luncumilla

 
On 27 de abril de 2011, 9:04 , Tzu dijo...

Excelente la iniciativa, veré si me aparezco por ahí.
Aunque la foto de mario le quita todo el glamour al evento jajaja

DaigotsuKakitaBayushuGojuYasuki Tzu

 
On 27 de abril de 2011, 10:15 , Khamul dijo...

y yo que queria participar en el Torneo... ahora mis ganas se me fueron a las pailas con el precio de dicho evento xD!

Bueno, puede que igual me aparezca para pelusonear.

Buenisima iniciativa.

 
On 27 de abril de 2011, 12:45 , Mario Luncumilla dijo...

Pero saca bien la cuenta, la entrada tiene 5 sobres de regalo sólo por participar!!!, lee bien y veras lo conveniente que es el torneo.
Saludos,
M@L

 
On 27 de abril de 2011, 16:22 , Kyoshiro dijo...

WenasS
Umh, Mario, puedes confirmarme la hora de inicio¿?
pues tengo entendido que el evento empieza a las 11 o,o y lo mismo, como será la llegada¿? se dice en la emtrada que viene uno al torneo¿? tiene algun pase especial¿? un ticket¿? (usualmente voy de narrador y solo tienen una lista, así que ignoro de algún otro sistema xD)
y lo otro, hay un horario de término del torneo¿?
porque planeaba armar una mesa de l5a para motivar a los que jueguen a las cartas, pero si el torneo es temprano, deberé ver si me queda tiempo para poner una mesa después =O!
o ver si da tiempo para unirme a las demos que hayan, etc. cosa de aprovechar el evento cuando haya más gente, que es por la tarde y el final que siempre hay gente ociosa para captar =P
SaludosS - Namarië

 
On 27 de abril de 2011, 20:25 , Khamul dijo...

No niego que sea conveniente el precio, de hecho me parece muy bueno que se hagan este tipo de iniciativas y no dependamos solamente de que AEG nos de un EVENTO para catalogarlo como grande.

Lamentablemente en mi posición, no poseo los recursos como para pagar el coste de entrada.... me encantaria participar, aún así veré si aparezco por último para aportar con ambiente, pero el dinero no lo tengo como para pagar el torneo.

Igual felicitaciones por la iniciativa...

Saludos. Horiuchi Khamul

 
On 28 de abril de 2011, 6:00 , Mario Luncumilla dijo...

Kyo, puse esa hora sólo porque somos la comunidad de L5R, somos los dormilones regalones de las sabanas que llegamos tarde a todos los torneos...XD
Por lo pronto, necesito que un administrador modifique el texto y confirme a Ricardo Morales alias "Ratón" como Scorekeeper.
Ahora para la gente que no tiene el dinero para jugar, perfectamente puede ir y hacemos un torneo paralelo por menos dinero y obviamente por menos premios, ya que la idea es que los jugadores nuevos se codeen con los experimentados.
Saludos,
Mario Luncumilla

 
On 28 de abril de 2011, 9:51 , Kyoshiro dijo...

WenasS
dale, pero es que si me dicen a las 10, yo trato de llegar unos 15 min antes para estar preparado ante cualquier imprevisto =O!
tonces si llego a las 10 y el evento no parte hasta las 11 y el torneo es más tarde, pasaré much frío y aburrimiento y si puedo evitarlo, prefiero preguntar para llegar puntual, así paso más tiempo con mis sábanas *w*!!
Se puede agregar también de manera "oficial" ese evento paralelo o la posibilidad de que haya¿? porque hay gente que lee la mitad o llega a la plata y no sigue leyendo, pero si ven que hay más posibilidades, se motivan =O!
Las otras preguntas, me las respondes cuando puedas¿? =P
horario estimado (inicio y termino) y como será la entrada (con ticket, listado en puerta, entrada especial, etc.) para poder confirmar la asistencia y organizarme =O!
SaludosS - Namarië

 
On 29 de abril de 2011, 6:58 , Mario Luncumilla dijo...

El Inicio del Torneo será alrededor de las 11:00 es decir, a la hora que inicia el Cóctel del Wyrm.
Respecto al torneo alternativo, dependerá de la cantidad de personas que lleguen, ya que podemos establecer un torneo en el mismo momento y de acuerdo a lo que quieran los asistentes, ya que el formatos de torneo puede ser moldeado al gusto del consumidor, yo llevaré premios para cualquier tipo de Torneo, resumiendo diré lo más importante, la entrada podría ser de 2.000 pesos hasta 5.000 y lo decidiremos el 14 de Mayo.
Mientras me confirmen que asisten al torneo, estarán presentes en la entrada sólo si me envían un correo con su nombre y R.U.T., para avisar a la organización del evento.
Saludos,
Mario Luncumilla

 
On 29 de abril de 2011, 8:01 , L5R Chile dijo...

Ya está editado el post principal con el Scorekeeper.
Recordemos que es una instancia excelente para participar, esperamos una buena asistencia.
El equipo del blog estará ese día reporteando el torneo!!

Saludos Cordiales,
L5RChile!

 
On 30 de abril de 2011, 7:18 , Kyoshiro dijo...

WenasS
Hay fecha límite para la confirmación¿? =O
porque quiero ver bien las fechas de la U antes de confirmar la asistencia (aunque es casi segura xDDD) y saber si tengo un tiempo límite, para no liarla xDDDD
Me gusta mucho eso de que se puedan organizar más cosas =P
se puede colocar eso en el post principal también¿? =O creo que sería mucho más motivante si la gente ve eso =P
SaludosS - Namarië

 
On 2 de mayo de 2011, 6:19 , Mario Luncumilla dijo...

Gracias por el interés, la verdad la fecha límite es un día antes del evento, para poder enviar un correo a la organización del Cóctel del Wyrm!.
Estoy moviendo mis contactos, para organizar un torneo mensual, bajo estos mismos términos, en Pro de la comunidad, ya que gracias a estos eventos podemos encantar a jugadores de otros juegos, para que deriven a L5R, cosa de lograr incrementar nuestra comunidad!
Saludos,
Mario Luncumilla

 
On 2 de mayo de 2011, 15:14 , Kyoshiro dijo...

WenasS
=O! excelente =3
me gusta todo esto =P
Yo creo que en la semana confirmo =D
quiero ver lo del pendón!! >=O!
SaludosS - Namarië

 
On 3 de mayo de 2011, 5:51 , Mario Luncumilla dijo...

Confirmo que el juez será 3DO, Eduardo Cerda para los más pulcros.
Si el torneo no se extiende mucho, yo creo que podría abrir una mesa de rol de Leyenda de los Cinco Anillos, ambientada en la época The Lying Darkness.
Saludos,
Mario Luncumilla